Programa de afiliación

¡Forma parte de nuestro programa de afiliados!

Hawkers, pionera en la venta de gafas de Sol por Internet, es una de las marcas españolas con mayor proyección internacional del momento. Con más de 400 referencias a la venta en más de 40 países y con un extraordinario rendimiento online es tu oportunidad para formar parte de nuestro programa de afiliados.

No pierdas la posibilidad de vender las gafas de Sol con más calidad del mundo. Muchas de ellas, como las famosas One, Warwick o Classy, ya forman parte de la cultura popular.

¿A qué esperas para venderlas?

Nuestras ventajas

Puedes ganar desde un 10% de comisión de ventas en cualquiera de todos nuestros países. Para ello, te ayudaremos con banners, feeds de producto, imágenes, emails… Y, por supuesto, las mejores ofertas optimizadas para cada país.

Además, te ofrecemos:

  • Ofertas exclusivas para afiliados.
  • Un equipo dedicado a afiliados.
  • Una configuración fácil y rápida.
  • Una medición estándar Google Analytics 360 en continua evolución.

Crece con nosotros

¿Cómo unirte?

Unirte a nuestro programa de afiliación es muy fácil. Hemos creado diez programas diferentes con contenido específico para cada país: feeds, banners, contenido, ofertas… y un programa para el resto del mundo. La plataforma que hemos elegido es la de Awin, una red global de Marketing de Afiliación con más de 14.000 anunciantes en todo el mundo.

Si ya eres miembro de su red de afiliados usa tu dirección de correo electrónico y contraseña para solicitar unirte al programa de afiliados Hawkers. A continuación, validaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible si la solicitud es aprobada. Si no eres miembro, registrarse es realmente fácil.
El último paso será poner el enlace en tu sitio web y empezar a ganar dinero.

Elige el programa en el que te quieres dar de alta:

Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos a spain-service@awin.com
¡Forma parte de nuestro programa de afiliados!
¿Empezamos?